ARMANI HABLÓ DE TODO

El arquero de River dialogó con #SeHablaAsí de DirecTV y tocó todos los temas: su futuro, la

Noticias de River 28/10/2020 Redacción

El arquero de River dialogó con #SeHablaAsí de DirecTV y tocó todos los temas: su futuro, la Selección, su ranking histórico de arqueros. Te contamos qué dijo.

Franco dijo que en el ranking histórico de River, solo se ve detrás de Amadeo y Filliol. (Foto: TyC)

Durante la tarde de este miércoles, pareciera ser que River le concedió permiso a sus jugadores para contestar preguntas de la prensa. El primero fue su arquero titular, Franco Armani, que participó del programa de Toti Pasman #SeHablaAsí de DirectTV.

El arquero fue consultado por diversas cuestiones, como por ejemplo su futuro, a lo que respondió: "Nunca pierdo la esperanza de ir a Europa, aunque sé que ahora es difícil. River es un club para quedarse toda la vida. Algunos que se fueron y ya quieren volver. A mí me dio todo y me permitió jugar en la Selección". Frente a la pregunta sobre su retiro, el Pulpo contestó: "Siempre he repetido mi deseo de retirarme con Nacional. Pero el fútbol es muy cambiante y quizás me quedo en River, no lo sé".

Refiriéndose al DT del Más Grande, Marcelo Gallardo, Franco dijo que, pensando en lo que viene: "Paranaense es un equipo complicado, y más con el ingrediente de la cancha de césped sintético. Conociendo a Marcelo, debe estar muy inquieto pero lo más importante es la salud", y recalcó que "su clave es la exigencia. No te podés relajar nunca en los entrenamientos". Además reconoció que su juego con los pies es un punto a entrenar porque "jugar bien con los pies es algo sencillo, no un lujo que pueda complicar al equipo" porque "el sentido de jugar con los pies es dársela a un compañero y que sea una salida clara desde abajo".

Uno de los grandes puntos de la entrevista fue charlar con el arquero sobre la Selección Argentina, sobre lo que declaró: "Cada arquero que está en la Selección puede ser titular. Todos nos jugamos el puesto en lo que hacemos en el día a día. Los arcos de River y la Selección están en una vara altísima. Es una responsabilidad grandísima estar en un equipo como River y representar a un país", y que en el partido frente a Ecuador "estaba tranquilo porque sabía que cualquiera de los cuatro ahí podíamos hacerlo bien".

Para terminar, el campeón de la Copa Libertadores 2018 habló de su infancia como hincha del Millonario y comentó: "Mi ídolo siempre fue el Mono Burgos". Y, sin pelos en la lengua, afirmó: "En un ranking de tres arqueros de River, pongo a Amadeo, a Filiol y a mí". Nosotros también Franco te ponemos a vos. Siempre a vos

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande