RUGGERI: "BOCA NO ERA GRANDE CUANDO YO JUGABA AHÍ"

El Cabezón recordó su paso por el club de la Ribera en _"90 minutos"_ , sus cruces con Passucci y

Noticias de River 28/10/2020 Redacción

El Cabezón recordó su paso por el club de la Ribera en "90 minutos", sus cruces con Passucci y su decisión de cruzar de vereda.

RUGGERI: "BOCA NO ERA GRANDE CUANDO YO JUGABA AHÍ"

Durante el programa de Sebastián Vignolo recordaron el cruce que tuvo Ruggeri con Pasucci, tanto adentro de la cancha tras su salida del ex club a River, como la famosa patada en el superclásico de 1985. Si bien es un tema recurrente en los momentos donde "el Cabezón" tiene la palabra, reiteró el por qué de su salida de Boca: "Yo quería jugar en un equipo grande y feliz de esa decisión. Yo no estaba en un grande, Boca no era grande en ese momento, era de lo peor que había. 6 años jugué en Boca, cobré sólo una vez. En el 81 cuando llegó Maradona. Después no cobré nunca más un contrato firmado(...) no teníamos ropa. Entrenábamos los de provincia en provincia, los de capital en capital. Íbamos con los autos a los partidos. Entré a River y parecía que había entrado a Europa. Totalmente distinto, cambió todo: los jugadores cobraban, no se quejaba nadie, todo normal".

Además agregó que no sólo fue un avance desde lo económico, sino que River invitaba a crecer como futbolista, siendo parte del equipo que ganó todo ese año: torneo local, Libertadores e Intercontinental: "Pollo (por vignolo), tuvimos que pintarle el número a una camiseta. Feliz de la vida de la decisión que tomé y gracias a Dios porque vinieron un montón de cosas. Campeón con Argentina en el 86, con River en el 86, River me dio la posibilidad de seguir avanzando en mi carrera"

https://twitter.com/porquetendencia/status/1321511952015917062
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande