¿POR QUÉ AÚN NO HAY DECISIÓN POR EL RIVER CAMP?

Según pudo averiguar este medio, hay posiciones encontradas en la Comisión de

Noticias de River 28/10/2020 Redacción

Según pudo averiguar este medio, hay posiciones encontradas en la Comisión de Estadios.

El domingo a las 21.15 River deberá recibir a Banfield por la primera fecha de la Copa de La Liga, pero aún no sabe dónde lo hará. Si bien desde el club hay optimismo, hubo revisión por parte de la TV y siguen avanzando con el acondicionamiento del predio, quienes tienen que dar el OK, aún no se han puesto de acuerdo y la presión de la Liga se hace escuchar.

Según pudo averigüar este medio, la Comisión de Estadios (presidida por Dante Majori de Yupanqui) aún no tomó una determinación sobre si se podrá jugar en el River Camp. Las posiciones encontradas dentro del organismo, hacen que no haya un acuerdo. Por un lado están quienes entienden la sede (en este momento de fútbol sin público y con el Monumental en refacciones) como un tema menor, pero también están los que se oponen porque "es una falta de respeto para los demás clubes que no les permiten hacer eso".

Las presiones de la Liga, que tuvo su encontronazo con D´Onofrio por el reclamo que hizo el club por la TV, y que se cristalizó en las declaraciones de los presidentes de Argentinos Jrs (Cristian Malaspina) y el de Gimnasia y Esgrima La Plata (Gabriel Pellegrino) tienen mucho peso a la hora de dar el ok, si bien la palabra final la tiene la comisión.

Por estos motivos, hasta ahora no hay respuesta oficial, y nadie se anima a pronosticar cuál será la respuesta. Mientras tanto, River se mueve y mete presión avanzando y mostrando el acondicionamiento del predio.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande