SEGUNDA JORNADA CONFIRMADA

_La Liga Profesional anunció el cronograma para la continuidad del certamen y el Millo se medirá

Liga Argentina 28/10/2020 Victoria Cicconi

La Liga Profesional anunció el cronograma para la continuidad del certamen y el Millo se medirá ante Rosario Central.

Foto: AS Argentina.

Aunque todavía es una incógnita en donde River será local por la Liga Profesional, se confirmó la fecha y el horario de la segunda jornada del torneo argentino. El Millonario enfrentará a Rosario Central el próximo sábado 7 de noviembre, desde las 21.15 horas.

Luego de jugar frente al Taladro el próximo domingo (aún no se sabe donde), los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán el segundo encuentro de la Zona 3. Cabe destacar que en la primera fase los partidos son de ida y vuelta, y el Muñeco buscará quedar entre las dos primeras posiciones para avanzar a la zona campeonato.

El último duelo entre ambos fue el pasado 10 de Noviembre, donde los futbolistas del más grande cayeron por 1-0, tras un error en la salida por parte de Martínez Quarta. En ese duelo, el Millonario estrenó una camiseta gris por el aniversario de Adidas.

Cabe recordar que para el partido frente a Banfield todavía no está confirmada la presencia del Muñeco, que aunque se encuentra sin síntomas habrá que esperar los resultados del test. De todas formas, ya tiene definido el equipo, el cual será el mismo que le ganó a Liga de Quito por la Copa Libertadores.

&feature=emb_logo&ab_channel=FOXSportsSur
El último duelo.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande