SUAREZ HABLÓ SOBRE SU FUTURO Y ELOGIÓ A GALLARDO

El cordobés se refirió a su continuidad en el club y la relación de confianza que el plantel

Noticias de River 28/10/2020 Redacción

El cordobés se refirió a su continuidad en el club y la relación de confianza que el plantel tiene con Marcelo Gallardo.

Matías Suárez es uno de los pilares en el 11 de River. El 7 bravo no sólo es importante a la hora de ser punzante en el arco rival, sino también cuando hay que retroceder y defender. Hoy el delantero habló con TNT Sports y contó sobre su deseo: "Quedarme en el club la mayor cantidad de tiempo posible".

El delantero de 32 años dijo: "Me siento muy cómodo y feliz en River. En este momento estoy muy bien y le agradezco al club de confiar en mí. Ojalá pueda estar muchos años más en River". Devolviéndole un poco la calma a los hinchas que se habían preocupado por el interés proveniente de clubes brasileños.

Además, confesó que el llamado del Muñeco a principios del 2019 lo sorprendió mucho y que, si bien su decisión era seguir en Belgrano, lo convenció el hecho de aceptar un nuevo desafío en su carrera.

Ya hablando de Gallardo, Matías contó que nunca creyó tanto en un entrenador como lo ha hecho en "Napoleón" y que también ha hecho que el propio delantero mejore su manera de jugar. Sobre el nuevo esquema declaró:  "Nunca me ha tocado correr tanto en un equipo. Tal vez en otros equipos he corrido mucho, pero no tan bien como ahora. Me encanta este sistema que nos pide el entrenador, pero, sinceramente, nunca me había pasado esto".

Sobre la vuelta del fútbol tras el parate por pandemia, el cordobés reconoció que el plantel tuvo dudas sobre cómo iban a reaccionar frente a un partido y no un entrenamiento, pero que por suerte todo salió bien.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande