ENZO PÉREZ: "SI SE DA OTRA FINAL CON BOCA, BIENVENIDA SEA"

El mendocino se refirió a la posibilidad de una nueva final frente al clásico rival y analizó el

Noticias de River 29/10/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El mendocino se refirió a la posibilidad de una nueva final frente al clásico rival y analizó el presente del Millonario.

ENZO PÉREZ: "SI SE DA OTRA FINAL CON BOCA, BIENVENIDA SEA"
Enzo festeja en La Bombonera. (Foto: River Plate).

Tras el sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores de América, River y Boca quedaron en lados opuestos del cuadro, por lo que de haber Superclásico copero, sería únicamente en la final que se disputará en el Maracaná.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1319683266803343361

Si bien pensar en una hipotética final es algo apresurado, y el mismo Gallardo alguna vez se refirió a esto como un "morbo periodístico", Enzo se animó a pensar en lo que sería este enfrentamiento: "Si se da otra final de la Copa con Boca, bienvenida sea" expresó en charla con la radio Nihuil de Mendoza. Pero al mismo tiempo aclaró entre risas: "Falta muchísimo para eso, tenemos que jugar millones de partidos antes de que pase eso".

Enzo y Enzo tras la final de Madrid. (Foto: River Plate).

El mediocampista fue parte de tres eliminaciones a Boca en el ciclo Gallardo, y demuestra que le sienta bien jugar este tipo de partidos: "El otro día hablaba con un amigo y le decía que los clásicos son los más lindo que hay. Es hermoso jugarlos, vivirlos, tienen algo muy especial" sostuvo Enzo.

&t=7s&ab_channel=FOXSportsSur

Por último, se refirió al gran presente de River, pero prefirió mantener la humildad que caracteriza a este plantel y destacó la competencia y dificultad que presenta la Libertadores: "Nos sentimos uno más. Tenemos una base sólida de jugadores que estamos hace mucho tiempo juntos y conocemos este torneo, pero creo que hoy no hay favoritos en la Copa. Esperemos ir pasando de fase e iremos viendo para qué estamos a medida que pasen los partidos", cerró.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande