"OTRA FINAL CON BOCA NO CAMBIARÁ LO QUE PASÓ EN MADRID"

El goleador colombiano reflexionó sobre otro cruce en la final, el crecimiento con Gallardo y su

Noticias de River 29/10/2020 Redacción

El goleador colombiano reflexionó sobre otro cruce en la final, el crecimiento con Gallardo y su posible futuro europeo.

"OTRA FINAL CON BOCA NO CAMBIARÁ LO QUE PASÓ EN MADRID"
Foto: EFE

Rafael Santos Borré, en diálogo con La Oral Deportiva, imaginó una hipotética final contra Boca: "Todavía estamos lejos y es apresurado dar un veredicto, pero para el fútbol sería muy bueno que se dé otro River-Boca porque a la gente le encantaría".

Así como lo han hecho sus compañeros, dejó en claro que una nueva final superclásica no será una revancha y que "no va a cambiar nada de lo que pasó" en diciembre de 2018 en Madrid.

El colombiano se perdió la vuelta por acumulación de tarjetas. Foto: Getty

"Desde que estoy en River me han tocado varios Superclásicos y son siempre partidos lindos que uno quiere ganar porque generan mucha expectativa. Ambos clubes compiten muy bien y me tomo con tranquilidad un posible enfrentamiento: conozco la capacidad de nuestro equipo en este tipo de partidos", comentó.

Sin dudas que bajo la dirección de Marcelo Gallardo ha podido alcanzar su más alto nivel y aseguró estarle "agradecido" por ayudarle a "crecer tanto como jugador y como persona". "Jugar con tres delanteros te genera muchas facilidades, nos complementamos bien y rotamos por todo el frente de ataque", agregó para referirse al nuevo esquema que presentó el Muñeco en la vuelta a las competiciones.

Su contrato finaliza en junio de 2021 y River, que tiene la mitad de su ficha, deberá comprar un 25% adicional valuado en 3.5 millones de euros si quiere seguir contando con el colombiano: "Se me acaba el contrato y eso genera incertidumbre, pero hay que esperar. Si hay una oferta, se analizará".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande