RIVER CAMP CONFIRMADO

Tras idas y vueltas, finalmente se terminó la novela y el más grande podrá hacer de local en el

Noticias de River 30/10/2020 Redacción

Tras idas y vueltas, finalmente se terminó la novela y el más grande podrá hacer de local en el predio de Ezeiza. En breve estará la oficialización por parte de la comisión de estadios de AFA.

RIVER CAMP CONFIRMADO

Fue sin dudas el tema de la semana: la localía de River en la Copa de la Liga. Una decisión que insólitamente se dilató mucho más de lo necesario, dando más imagen negativa a la Liga Profesional que la que puede dar un predio de primera línea como el que tiene el Millonario. Finalmente, se destrabó y hará de local en River Camp.

Como se contó aquí a través de fuentes de AFA, la decisión sobre la localía de River se tornó en toda una polémica dentro de la Comisión de Estadios, ya que los integrantes no se ponían de acuerdo. Más allá de los distintos puntos de vista, el principal motivo era la oposición de la Liga Profesional, que se daba más por asuntos políticos que por la idoneidad o no del predio.

River hizo las cosas de manera correcta, y también "presionó" al ir avanzando con el acondicionamiento del predio, mostrando estos trabajos y consiguiendo el visto bueno de los responsables de la televisación. Además, es una gran noticia para el club por el ahorro que significa no alquilar un estadio, y por usar un terreno que conoce, y cuyas dimensiones se ajustan a lo que precisa Gallardo para desenvolver el estilo que quiere para su equipo.

Si bien aún falta la oficialización por parte de la comisión de estadios de AFA, off the record ya lo dan por hecho, habiendo resuelto todos los temas administrativos y de seguridad con APREVIDE. El ok de la tele ya estaba luego de la inspección que hicieron hace 48 horas, donde también se vio la iluminación del predio, ya que el partido vs Banfield será a las 21.15

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande