¿Y AHORA?

Con el "no" al River Camp, el más grande debe salir a buscar estadio, aunque hará un último

Noticias de River 01/11/2020 Redacción

Con el "no" al River Camp, el más grande debe salir a buscar estadio, aunque hará un último intento por el predio. ¿Dónde se juega?

¿Y AHORA?
Todo listo, pero no. Foto: Marcela Brachetti

Una nueva mancha más al fútbol argentino, preso de una desprolijidad absoluta donde ya no se sabe quién manda. A menos de 32 horas de jugar vs Banfield, y ya con la seguridad paga a River le negaron la posibilidad del predio de Ezeiza con argumentos muy poco sólidos.

Ante la imposibilidad de conseguir un estadio en 7 horas como pretendía la Liga, el ente presidido por Marcelo Tinelli, decidió postergar el partido para el Martes. Si, ya la primera fecha. Una buena forma de cuidar la imagen.

LAS OPCIONES

¿Y AHORA?

La cancha del Rojo es la primera y la mejor opción: ya conocen el terreno porque juegan ahí por Libertadores y el césped es de primera línea como necesita el fútbol de Gallardo. Ya hubo contacto dirigencial por esto. La contra es que a River le cuesta más de 60.000 dólares por copa libertadores, y es mucho gasto por sumar. Aunque, es la opción más firme.

Vélez puede ser otra opción, que incluso en algún momento se pensó para la Copa Libertadores pero su sistema de iluminación no era acorde a los requisitos de Conmebol. El césped no está mal, pero no está a la altura del de Independiente.

La cancha del Globo es la tercera opción que se baraja. El césped en su momento estuvo mal (de hecho recibió una sanción), aunque durante la cuarentena lo trabajaron y mejoró. Eso si, el césped del River Camp está en mejores condiciones. Pero, sería una opción ante el dineral que significa la cancha de Independiente (aunque aún no acordaron números).

De todas formas, River no se resigna por el Camp, y espera un guiño de AFA, que podría imponerse. Por eso ayer le pidieron en el comunicado que intervenga. De todas formas, eso podría significar que Tapia termine de romper una relación que ya está resquebrajada por todos lados.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande