EL UNO POR UNO DE RIVER EN LA DERROTA ANTE BANFIELD

Con muchos puntos bajos, el equipo de Marcelo Gallardo no tuvo un buen rendimiento en la noche de

Liga Argentina 03/11/2020 Redacción

Con muchos puntos bajos, el equipo de Marcelo Gallardo no tuvo un buen rendimiento en la noche de Martes frente al "taladro". Perdió en el estadio Libertadores De América 3 a 1.

EL UNO POR UNO DE RIVER EN LA DERROTA ANTE BANFIELD
Rafael Santos Borré festejando el gol de River.

Franco Armani (5): Inseguro nuevamente en las pelotas paradas pero con buenas intervenciones en el mano a mano. Tapó dos pelotas importantes para salvar la goleada del equipo visitante.

Gonzalo Montiel (6): Partido correcto del lateral derecho, no lo pasaron mucho por ese costado y cuando tuvo que marcar lo hizo de gran forma.

Paulo Díaz (3): Mal partido del chileno, flojo en defensa y dejando muchos huecos a los delanteros rivales. Habilitó a Galoppo en el segundo gol de Banfield y se lo notó inseguro con la pelota en los pies.

Javier Pinola (3): De los peores partidos del zaguero en su estadía en River. Lento en la marca, perdiendo pelotas importantes y también inseguro en el cabezazo. Habrá que seguir corrigiendo estas cosas para los partidos importantes que se vienen.

Milton Casco (4): No lo dejaron jugar por la banda izquierda. Casi no participó del ataque como suele hacerlo y flojo con el traslado de la pelota. Mauricio Cuero se le escapó mucho por su espalda.

Nicolás De La Cruz (6): Impreciso con la pelota, pases muy anunciados para su compañeros y muy cansado por momentos. Habilitó a Borre para anotar el único gol de River.

Enzo Pérez (5): Corrió y metió en el mediocampo y aún asì no alcanzó. No mostró ese plus que suele dar el volante pero se entregó al máximo para ir a buscar la remontada en el resultado.

Ignacio Fernández (4): Mal partido de Nacho, por momentos muy presionado por el rival y por otros impreciso con la pelota en los pies. No mostró el fútbol que solemos ver de él y salió lesionado en el segundo tiempo.

Julián Álvarez (4): Muy errático con la pelota. Cada vez que intentó escaparse por la banda derecha no pudo realizarlo. Mal partido de la "araña" en la noche de Avellaneda.

Rafael Santos Borré (7): El mejor de River en este partido. No solo convirtió el único gol, también colaboró en defensa y pudo haber convertido uno más para el descuento sobre el final, pero se lo negó Arboleda con una terrible tapada.

Matías Suárez (5): Regular partido del delantero cordobés. Participativo en ataque pero las que intentó lo marcaron de gran manera. Tuvo un lindo disparo sobre la derecha que se fue cerquita del palo.

Jorge Carrascal (3): Mal ingreso del colombiano, atacó por el sector izquierdo y estuvo impreciso. Tuvo una en el área rival que la tiró por encima del travesaño.

Santiago Sosa (5): Algo de lo que nos viene mostrando: marca, carácter y entrega. Buen futuro para Santiago que hoy se tuvo que hacer dueño de la mitad de la cancha al reemplazar a Ignacio Fernández.

Lucas Pratto (4): Todas las pelotas iban hacia él . No le quedó un remate claro para convertir pero no se lo ve muy bien en lo técnico. Debe seguir mejorando para meterse en el once inicial.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande