EL ANÁLISIS DE RIVER VS BANFIELD

El conjunto millonario no dejó una buena imagen en defensa, le dieron vuelta el partido y perdió

Noticias de River 04/11/2020 Redacción

El conjunto millonario no dejó una buena imagen en defensa, le dieron vuelta el partido y perdió en la primera fecha de la Copa de la Liga.

Foto: River Plate

Tras un inicio desprolijo, pero con la ventaja del gol tempranero a los 6 minutos de empezado el encuentro, River no logró afianzarse y volvió a sufrir de cabeza.

En los primeros 15', el clásico juego de tenencia que nos tiene acostumbrado Gallardo y los constantes desbordes de Suárez por izquierda y Montiel por derecha lograron, sin pena ni gloria, el control en el inicio. Las trepadas del lateral serían lo mejor del primer tiempo.

A partir de este momento, cada vez que Banfield llegue al área rival sería medio gol. En la primera salvó Armani, en la segunda empate del Taladro. Nuevamente River vuelve a sufrir el cabezazo y, esta vez, no precisamente en la pelota parada.

La ventaja para los del Sur llegó nuevamente de cabeza y tras multiples faltas, innecesarias conociendo la debilidad aérea, en las inmediaciones del arco millonario. Todo esto cerró un primer tiempo flojo en todos los sectores del campo ya que, desde el gol de Borré, no preocupó a Arboleda.

El Más Grande intentó tomar la iniciativa al comienzo del segundo tiempo pero los volantes no gravitaron y la entrada de Sosa por un lesionado Nacho Fernández no aportó variantes para cambiar la situación.

La dupla central comprendida por Javier Pinola y Paulo Díaz se vio debilitada ante un joven y rápido Banfield que lo tuvo a mal traer. Poco pudo hacer el ingreso de Pratto y Carrascal ante una defensa numerosa que no dejó espacios y supo cubrir bien los relevos. La insisitencia del uruguayo De La Cruz resultó lo más rescatable de la segunda mitad.

Tan solo algunas llegadas y centros aislados que no llegaron a buen puerto reflejaron el final del partido. El Taladro después del descuido a los 5' controló el partido sin sobresaltos y los dirigidos por Gallardo deberán mejorar si quieren sumar de a tres en la próxima fecha.

EL ANÁLISIS DE RIVER VS BANFIELD
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande