NACHO FERNÁNDEZ DESGARRADO, ¿LLEGA PARA ENFRENTAR A PARANAENSE?

En el encuentro ante Banfield, el zurdo salió con una molestia muscular en en el recto anterior

Noticias de River 04/11/2020 Redacción

En el encuentro ante Banfield, el zurdo salió con una molestia muscular en en el recto anterior de su pierna izquierda, lo cual lo deja al limite de poder jugar la ida de los octavos de la Libertadores, el martes 24 en Brasil.

El volante del Millonario sufrió una molestia en el recto anterior izquierdo anoche ante Banfield, y tras los estudios médicos que le realizaron esta tarde, se conoció la dimensión de la lesión. Nacho tiene un desgarro leve pero tendrá entre dos y tres semanas de reposo, por lo cual peligra su presencia en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Paranaense.

El jugador no tuvo un buen arranque luego del parate, ya que nunca se reencontró con el alto niel que venía teniendo y, además, es la segunda lesión consecutiva. Anteriormente había sufrido un golpe en la rodilla que también le impidió seguir en el campo de juego en el 3-0 ante Liga de Quito en el último partido por la Copa Libertadores.

Este sábado el Millonario se medirá ante Central , Nacho ya está descartado, lo mismo para la visita de la siguiente semana contra Godoy Cruz en Mendoza, donde Gallardo tampoco podrá contar con los jugadores convocados para la fecha de Eliminatorias. Ellos son; los argentinos Franco Armani y Gonzalo Montiel, el chileno Paulo Díaz, el paraguayo Robert Rojas y el uruguayo Nicolás De La Cruz.

El Muñeco deberá buscar un buen reemplazante para algunos de estos jugadores que logran marcar diferencia. Por el lado de Nacho, las veces que salió por lesión se recurrió al juvenil Santiago Sosa. Otra posibilidad es la de cambiar el esquema, pero eso lo dejamos en manos de nuestro referente, Marcelo Gallardo quien tiene un nuevo desafío por superar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande