"QUE LA PRENSA LO DEJE EN PAZ"

Durante la conferencia, el Muñeco le dedicó unas palabras a Diego Maradona, quien fue operado de

Noticias de River 04/11/2020 Victoria Cicconi

Durante la conferencia, el Muñeco le dedicó unas palabras a Diego Maradona, quien fue operado de urgencia horas atrás.

El reencuentro en el Bosque.Foto: Olé.

Tras la derrota frente a Banfield por 3-1, Marcelo Gallardo habló de todo en conferencia de prensa y se tomó un momento para opinar sobre la situación que vive Diego Maradona. “La verdad es triste este momento, ojalá que se pueda recuperar bien”, comenzó diciendo.

Claro está que el Muñeco siempre tuvo buena relación con Maradona, quien lo llamó luego de su debut con la Selección Argentina, donde lució la camiseta número 10 (dorsal que heredó de Diego).

Por esto, Gallardo aprovechó el momento y volvió a dedicarle unas palabras. “Que la gente que está a su lado lo contenga, lo acompañe. Nosotros queremos lo mejor, a nivel salud, tratar de acompañarlo. Es un mensaje para todos, mismo para la prensa".

Por último, dijo: “Que la prensa lo deje en paz. Lo está acosando en este momento, que él necesita paz. Hay que dejarlo tranquilo, que descanse y se pueda recuperar. Sé que no va a pasar pero es un mensaje de acá. Hay que darle paz y se recupere. Lo digo de corazón. Es lo que deseo".

Cabe recordar que en el último cruce ante Gimnasia por la octava fecha de la Superliga (en el primer partido de Maradona en el Bosque como DT), hubo un fuerte abrazo entre ambos en medio del campo de juego, luego de escuchar las palabras del Muñeco ante el micrófono de la transmisión oficial.

&ab_channel=DiegoZ%C3%A1rate
Las palabras del Muñeco en el emotivo abrazo.Video: Diego Zárate
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande