LOS CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A CENTRAL

Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico dieron a conocer la lista de convocados para el partido del

Liga Argentina 05/11/2020 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico dieron a conocer la lista de convocados para el partido del sábado contra Rosario Central.

River recibirá a Central en el Libertadores de América el próximo el sábado a las 21:15 por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Sin Nacho Fernández por lesión, el Millonario buscará obtener su primera victoria en el certamen luego de la derrota por 3-1 ante Banfield.

Las novedades en la lista de convocados pasan por la ausencia de Nacho Fernández quién sufrió un desgarro en el recto anterior y el regreso de Zuculini y Angileri que ya están recuperados de sus respectivas lesiones.

El único cambio con respecto a la derrota con Banfield será la salida de Fernández, el Muñeco deberá decidir quien será el encargado de suplantarlo. El principal apuntado es el juvenil Sosa que ya ingresó en dos ocasiones en lugar de Nacho, contra Banfield y Liga de Quito. Otra opción que maneja el cuerpo técnico es el ingreso de Robert Rojas para formar una línea de 3 defensores.

El próximo entrenamiento del Millonario será el día de mañana a las 18 en el RiverCamp, luego de la práctica el plantel quedará concentrado en el hotel Faena.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande