ÁLVAREZ, MESSI Y UN CAÑO

El delantero de River, en diálogo con Olé, recordó una divertida anécdota de cuando fue sparring

Noticias de River 06/11/2020 Redacción

El delantero de River, en diálogo con Olé, recordó una divertida anécdota de cuando fue sparring del seleccionado argentino.

Julián Álvarez es una de las sensaciones del River de Gallardo. Post parate por coronavirus, y tras la salida de Nacho Scocco parecía ganarse un lugar primordial en los relevos. Pero, con Gallardo siempre hay sorpresas: cambio de esquema y el pibe cordobés pasó a ser titular. Y cumplió con creces: la metió en todos los partidos de la copa. Top.

En diálogo con Olé, Julián Álvarez recordó su época de sparring de la selección argentina (con Sampaoli de DT) y contó una graciosa anécdota con su ídolo Lionel Messi. "Me tocó marcarlo en algún que otro loco. ¡Y hasta una vez me tiró un caño! Eran seis contra dos, y yo fui a atorarlo. Y él me la tocó suavecita y pasó... ¡No pude hacer nada para evitarlo!". Pero, con caño y todo, para Álvarez fue un lindo momento: "¡Me reí! Sonreía. Más feliz estaba yo".

Divertida anécdota de Julián Álvarez de su época de sparring en la selección. Su presente lo puede ilusionar con un reencuentro con Messi. Meses después de esa anécdota, debutaba en Copa Libertadores en la final de Madrid y se daba el lujo de levantar la copa eterna.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande