BORRÉ AISLADO

El twitter oficial de River confirmó que Rafael Santos Borré se encuentra en aislamiento tras

Noticias de River 06/11/2020 Redacción

El twitter oficial de River confirmó que Rafael Santos Borré se encuentra en aislamiento tras haber estado en contacto con alguien positivo de COVID-19.

BORRÉ AISLADO
Rafa venía de marcarle a Banfield. (Foto: Marca Argentina)

Siguen las malas noticias para River: un día antes de recibir a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, la cuenta oficial de Twitter del Más Grande confirmó que el ahora único goleador de la era Gallardo estará aislado.

Según un tweet oficial, el colombiano estuvo en contacto estrecho con una persona que posterior al encuentro dio positivo de COVID-19. Naturalmente no se sabe más al respecto, únicamente que ayer todos los testeos PCR del plantel habían resultado negativos.

Si es que Rafa da positivo a su propio testeo, el aislamiento (suele variar) le podría demandar hasta cerca de dos semanas evitándole estar presente en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en Brasil frente al Athletico Paranaense.

Lo positivo es que hasta el momento el jugador no presenta ningún síntoma, pero no podrá estar presente ni en la práctica de hoy ni en el partido de mañana vs Central. Recién el lunes podrá hacerse el hisopado que determinará si se puede volver a sumar al grupo o no.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1324704164841201666
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande