¿DONDE JUEGA RIVER?

Luego de una tediosa negociación, parece que la novela de la localía todavía no se termina. *

Noticias de River 06/11/2020 Redacción

Luego de una tediosa negociación, parece que la novela de la localía todavía no se termina.

Tras disputas con AFA y la Liga Profesional y una reprogramación en el debut, River estaría buscando nuevamente estadio para lo que siguen en la Copa de la Liga Profesional. Ante Central, mañana, volverá a jugar en el estadio de Independiente.

Esto se debe al aumento de la cuota por parte de Independiente, que asciende de 300 mil pesos a unos 3,5 millones de pesos. En vista de esto, la directiva busca alternativas. Según informa Doble Amarilla, hubo charlas informales con Platense, que presentaría las demandas y condiciones que pide Gallardo para su equipo. Especialmente, las dimensiones del campo de juego que son de 105 x 70.

El Calamar, no tendría problema de prestar la cancha ya que existe una buena relación entre ambos clubes a partir de Carlos "Chamaco" Rodriguez, ex mediocampista de River y querido ex dt de Platense, que ahora ocupa el cargo de vocal titular y es parte del Consejo de Fútbol en el Millonario.

¿DONDE JUEGA RIVER?
"Chamaco" Rodriguez junto al "Zurdo" Lopez

Justamente, el "Chamaco" alegó: "Platense tiene un estadio acorde a Primera División. Creo que no tiene nada que envidiar a ningún equipo de la Liga por su estado y ubicación. Sin ir más lejos, en enero jugó la selección sub 23 de Argentina contra Paraguay"

Aún no está nada confirmado, las otras opciones que se barajaron fueron el estadio de Vélez o Huracán, pero River busca alternativas ante el elevado monto que cobra Independiente, por más que se descuente de la deuda por Alexander Barboza. De todas formas, por Copa Libertadores continuaría en la cancha del Rojo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande