TERCERA JORNADA CONFIRMADA

La Liga Profesional ya dio a conocer cómo se disputará la tercera fecha del certamen y el Millo

Liga Argentina 06/11/2020 Victoria Cicconi

La Liga Profesional ya dio a conocer cómo se disputará la tercera fecha del certamen y el Millo volverá a jugar un sábado.

A un día del duelo frente a Rosario Central por la segunda jornada de la Liga Profesional, se confirmó la fecha y el horario del tercer encuentro del torneo argentino. El Millonario enfrentará a Godoy Cruz el próximo sábado 14 de noviembre, desde las 21.15 horas.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1324791118769410049

Si bien el Muñeco aún no definió la formación frente a Central, Ignacio Fernández está descartado para el encuentro en Mendoza, debido al desgarro en su recto anterior izquierdo. Resta saber que sucederá con Rafael Borré, que aunque se encuentra sin síntomas habrá que esperar los resultados del test.

El último duelo entre ambos equipos fue el pasado 25 de enero, donde el Millo ganó en Mendoza por 1-0, con gol de cabeza de Matías Suárez. El tercer encuentro de la Zona 3 será nuevamente en el Estadio Malvinas Argentinas, donde River tiene los mejores recuerdos, entre ellos la final de la Supercopa frente a Boca.

&feature=emb_logo&ab_channel=LigaProfesionaldeF%C3%BAtboldelaAFA

El duelo frente a los mendocinos se jugará en el medio de la fecha FIFA por lo que el Millonario no podrá contar con De La Cruz y Robert Rojas, citados por sus selecciones y seguramente también serán convocados Franco Armani, Montiel y Paulo Díaz por lo que tendrá un problema en el fondo. Podrá tener la posiblidad Augusto Aguirre, o quizás Zuculini actúe de central que ya lo ha hecho alguna vez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande