UN FANÁTICO MILLONARIO EN LANÚS

El futbolista que forma parte del Granate, no oculta su pasión por River y además comparte ídolo

Noticias de River 06/11/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El futbolista que forma parte del Granate, no oculta su pasión por River y además comparte ídolo con Lionel Messi. Enterate de quién se trata.

En el mundo del fútbol hay múltiples casos de futbolistas que dejan en claro de qué equipo son hinchas y otros que prefieren ocultar el sentimiento. En esta oportunidad, el joven que se desempeña en Lanús no se preocupa por esconder bajo la alfombra su fanatismo por River.

Nacido en Olavarría un 7 de febrero de 2001, Pedro de la Vega es una de las grandes promesas de Lanús y del fútbol argentino. Últimamente se ha asentado en el primer equipo del Granate y ya cuenta con una participación en un Mundial sub-20.

A fines de 2018, Pepo fue titular en la derrota por 5-1 ante el River de Gallardo, y su salida de la cancha con un llanto desconsolado dio que hablar.

Esto quizás no determina que el futbolista sea hincha de River, pero su accionar en las redes sociales dejan bien en claro que es un fiel seguidor millonario.

¿Su ídolo? lo comparte con Lionel Messi.

Por si hacía falta algo, se lo puede observar posando con la camiseta del Millonario y, además, tirandole palitos a Boca.

No más palabras. Pepo de la Vega es uno de los tantos fanáticos de River que andan por ahí. ¿Vestirá algún día el manto sagrado?

&ab_channel=FortalezaGranate

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande