UNA LISTA TEÑIDA DE BLANCO Y ROJO

Lionel Scaloni dio a conocer los convocados de Europa para la doble fecha de Eliminatorias y hay

De Selección 06/11/2020 Redacción

Lionel Scaloni dio a conocer los convocados de Europa para la doble fecha de Eliminatorias y hay gran presencia de ex jugadores del Millo.

Se acerca una nueva fecha de Eliminatorias y el técnico del seleccionado nacional confirmó a los convocados que juegan en el exterior para enfrentar a Paraguay y Perú.

En la nómina -como de costumbre- se destaca la fuerte presencia de futbolistas que surgieron o tuvieron un paso por El Más Grande, viéndose reflejado el excelente trabajo que se viene realizando en los últimos años.

Siete son los ex River que aparecen en la lista, colocando al club como el que más presencia tiene en el plantel: Facundo Medina (hizo todas las inferiores y jugó un amistoso en primera), Lucas Martínez Quarta, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Lucas Ocampos, Roberto Pereyra y Lucas Alario son los mencionados.

A la lista de jugadores que actúan en el extranjero falta agregarle los del fútbol local, por lo que Franco Armani y Gonzalo Montiel se sumarán a la convocatoria.

En cuanto al plantel actual de River, Nicolás De la Cruz y Robert Rojas fueron confirmados para integrar la lista de Uruguay y Paraguay, respectivamente, y se espera lo mismo para Paulo Diaz en la de Chile.

https://twitter.com/Argentina/status/1324548353330466818
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande