LA PREVIA DE RIVER FRENTE A ROSARIO CENTRAL

El conjunto que dirige técnicamente Marcelo Gallardo buscará los primeros tres puntos, cuando

Noticias de River 07/11/2020 Redacción

El conjunto que dirige técnicamente Marcelo Gallardo buscará los primeros tres puntos, cuando enfrente a Rosario Central por la segunda fecha del grupo C de la Copa de la Liga Profesional.

Estos equipos se han enfrentado de manera profesional en 150 oportunidades, "El Millonario" logró la victoria 78 veces mientras que 30 triunfos fueron para el conjunto rosarino y en los 42 partidos restantes no supieron sacarse ventaja.

Por otra parte "El Canalla" fue el que se llevó la última victoria que se jugó en el "Estadio Monumental" el 10/11/2019.

&feature=onebox
Resumen del último enfrentamiento. Vídeo: Fox Sports Premium

Marcelo Gallardo deberá hacer de forma obligada dos modificaciones debido a que el delantero, Rafael Santos Borré, se encuentra aislado por haber estado en contacto estrecho con una persona positiva de coronavirus. Y por otro lado deberá reemplazar al mediocampista, Ignacio Fernández, que arrastra un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

De esta manera los once que parará Gallardo en el campo de juego serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa (reemplazante de Nacho), Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Julián Álvarez, Lucas Pratto (reemplazante de Borré) y Matías Suárez.

Por el lado que dirige tácticamente el "Kily" González formarán con un 5-3-2: Ayala; Torrent, Laso, Novaretti, Botinelli, Blanco; Villagra, Ojeda, Vecchio; Ferreyra, Gamba.

El encuentro comenzará desde las 21.15 en el estadio "Libertadores de América", donde River está haciendo de local, con el arbitraje de Facundo Tello. El partido será televisado por la pantalla de TNT Sports.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1324909442203217921?s=20
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande