LOS PUNTAJES DE RIVER EN LA VICTORIA ANTE CENTRAL

River venció a Rosario Central por 2 a 1 en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional,

Liga Argentina 08/11/2020 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

River venció a Rosario Central por 2 a 1 en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario mostró una gran mejora en relación al partido anterior con Banfield.

LOS PUNTAJES DE RIVER EN LA VICTORIA ANTE CENTRAL
Nicolás De La Cruz, la figura del más grande en la victoria frente a Central.

Franco Armani (8): Gran partido del arquero de River, apareció cuando el equipo lo necesitaba. Atajó dos mano a mano espectaculares frente a Gamba y Vecchio que podrían haber significado el empate del visitante. Correcto con los pies y firme en los centros.

Gonzalo Montiel (7): Buen rendimiento , sólido en la marca y muy participativo en ataque, subió permanentemente siendo motivo de preocupación para la defensa canalla. Fabricó la expulsión de Laso en el segundo tiempo y a partir de allí River encontró más espacios y jugó mejor.

Paulo Díaz (6): Correcto partido del chileno, si bien sufrió en sus espaldas estuvo muy firme en el juego aéreo y tuvo dos quites claves en el área. La vocación ofensiva de Montiel provocó que este muy solo abajo y por momentos lo sintió. Le cometió una dudosa infracción a Gamba sobre el final del partido en la que Tello cobró penal.

Javier Pinola (5): Nuevamente un flojo encuentro del capitán, lo superaron fácilmente en velocidad y tuvo algunos errores al salir a marcar.

Milton Casco (5): No tuvo un buen rendimiento el lateral, le costó asociarse sobre el lado izquierdo y no pesó ofensivamente como nos tiene acostumbrados. Fue el autor de una gran asistencia para De La Cruz en el primer gol de la noche. Gallardo lo sacó a los 12' del segundo tiempo, Angileri entró en su lugar.

Enzo Pérez (8): El eje de River, estuvo muy solo en el medio pero aún así se encargó de ocupar los espacios a la perfección y distribuir el juego, muy preciso en los pases y bien defensivamente. Con la expulsión de Laso y los ingresos de Ferreira y Carrascal pudo tener mayor libertad para jugar.

Santiago Sosa (5): Discreto rendimiento del juvenil, no ayudó a Enzo Pérez en la marca y tampoco pisó el área rival. Ganó un par de pelotas divididas y se asoció algunas veces con Montiel y Álvarez. Fue reemplazado por Carrascal a los 12' de la segunda mitad.

Nicolás De La Cruz (9): Excelente partido del uruguayo, desde el comienzo fue el más desequilibrante del equipo, ante la ausencia de Nacho Fernández se encargó de ser el conductor de River, encaró constantemente y obligó a Rosario Central a cometerle muchísimas faltas. Además, colaboró en la marca y recuperó algunas pelotas. Convirtió el primer gol del partido con una excelente definición abriendo el pie ante Ayala.

Julián Álvarez (6): Le costó entrar en juego, estuvo permanentemente moviéndose en todo el frente de ataque para ser una opción de pase pero no logró tener mucho contacto con la pelota. Lo mejor de la Araña estuvo las escasas veces que pudo asociarse con Montiel y pisó el área rival. Salió a los 22' del complemento.

Lucas Pratto (6): Volvió a la titularidad después de 8 meses y completó un correcto partido. Mucho sacrificio y solidaridad a la hora de presionar y marcar. Además, aportó una gran ayuda al equipo en la pelota parada. Tuvo participación en los dos goles de River, en el primero arrastró la marca que le permitió a De la Cruz entrar solo y marcó el segundo empujándola de cabeza. Positivo partido del Oso.

Matías Suárez (6): El cordobés estuvo muy impreciso, no tuvo mucha participación en el juego pero tuvo dos intervenciones claves en el partido: metió un gran pase filtrado a Montiel en la jugada de la expulsión de Laso y en el segundo gol fue quién desbordó al arquero y definió para que Pratto solo tenga que empujarla.

Fabrizio Angileri (7): Buen ingreso del lateral izquierdo, estuvo sólido en la marca, pasó en reiteradas ocasiones al ataque y demostró una interesante pegada a la hora de centrar.

Jorge Carrascal (8): El colombiano le cambió la cara al equipo, estuvo en permanente contacto con la pelota y mejoró el juego de River. Mostró destellos muy interesantes, puso una gran pelota a Pratto que terminó sacando el arquero e inventó una maravillosa jugada en el segundo gol. Casi convierte el tercero pero se la sacaron en la linea.

Cristian Ferreira (7): Aportó el juego asociado que le faltaba al equipo, fue de gran ayuda para Enzo Pérez y se encargó de mover la pelota, eligió correctamente el pase por encima del remate en varias ocasiones. Fabricó una gran jugada asistiendo a Beltrán y luego a Carrascal que no terminó en gol de milagro.

Lucas Beltrán (6): Entró por Suárez para jugar los últimos minutos y los aprovechó muy bien, estuvo participativo y con muchas ganas

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande