ADIÓS A LOS ALAMBRADOS DE LA CENTENARIO ALTA

Continúan los cambios en el M onumental y esta vez para una mejor estadía de los hinchas

Noticias de River 09/11/2020 Redacción

Continúan los cambios en el Monumental y esta vez para una mejor estadía de los hinchas millonarios.

ADIÓS A LOS ALAMBRADOS DE LA CENTENARIO ALTA
Prensa River Plate

Las remodelaciones en River no cesan y ya cumplidos ochenta días desde que entraron las primeras máquinas al estadio, los avances son cada vez más notorios. Lo último que se dio a conocer es la quita de los alambrados y de los alerones en la tribuna centenario alta. El objetivo es mejorar la vista de los riverplatenses que se ubiquen en aquella zona y hacer su estadía lo más placentera y grata posible. Con estas modificaciones va a tener las mismas características de la cabecera contraria, la Sívori alta.

ADIÓS A LOS ALAMBRADOS DE LA CENTENARIO ALTA
Prensa River Plate

Cabe recordar que era antiguamente utilizada por la hinchada visitante, y por inconvenientes de que se arrojaban objetos a los fanáticos que se encontraban debajo se optó por resguardar lo mejor posible ese sector. Así mismo era utilizado para poner banderas de gran amplitud lo que dificultaba aún más la visualización de los partidos.

De lo más destacado del proyecto del presidente Rodolfo D'Onofrio hasta el momento, es la eliminación de la pista de atletismo, la instalación de wifi en todo el estadio, la disminución del nivel de la cancha, la colocación del sistema híbrido para una mejor circulación de la lluvia y también la construcción de un túnel único para la salida de ambos equipos.

Si bien las remodelaciones se direccionaron en un principio al campo de juego, cada día se van conociendo más aspectos que se han querido modificar hace años pensando tanto en el jugador como en el hincha. Sin dudas el día que los riverplatenses puedan volver asistir al Estadio Antonio Vespucio Liberti será único.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande