RIVER PIERDE PIEZAS CLAVES EN SU EQUIPO

El arquero Franco Armani y el lateral derecho Gonzalo Montiel fueron convocados por Lionel

De Selección 09/11/2020 Redacción

El arquero Franco Armani y el lateral derecho Gonzalo Montiel fueron convocados por Lionel Scaloni para la doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo logró el sábado pasado sus primeros tres puntos en la Liga Profesional de Fútbol, cuando recibió a Rosario Central en el "Libertadores de América". El próximo fin de semana el plantel millonario deberá viajar a Mendoza, una ciudad donde River tuvo varias alegrías, para enfrentar a Godoy Cruz. Pero el equipo se va a tener que formar de una manera diferente debido a que varios futbolistas dirán presente en sus respectivas selecciones.

El lateral derecho, Gonzalo Montiel, está teniendo un muy buen presente tanto en la selección mayor como en el conjunto millonario. Por otra parte el arquero, Franco Armani, es muy probable que sea el titular en la doble jornada de la "albiceleste". El actual rendimiento del "Pulpo" es más que admirable y por ello, los dos estarían en el equipo titular el próximo jueves.

https://twitter.com/Argentina/status/1325779136196046848
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande