EL MENSAJE DE PRATTO A BORRÉ Y LA RESPUESTA DEL COLOMBIANO

El Oso marcó en la victoria ante Rosario Central y no se olvidó de su compañero. *

Noticias de River 10/11/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Oso marcó en la victoria ante Rosario Central y no se olvidó de su compañero.

El sábado por la noche, el Millonario volvió a la victoria en el ámbito local con goles de Nicolás de la Cruz y Lucas Pratto. El equipo de Gallardo mostró una imagen aceptable sobre todo en el segundo tiempo, y se acomodó de cara a lo que viene.

Pratto tuvo la chance de ser titular debido a que Borré permanece aislado por haber contraído coronavirus, pero el Oso no se olvidó del colombiano y le mandó una dedicatoria

El Máquina se perderá el encuentro ante Godoy Cruz y de la misma manera los partidos de Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, cuando por fin estaba en los planes de Carlos Queiroz para integrar la nómina de convocados, tras la lesión de Radamel Falcao.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1325303429162553345

El máximo goleador de la era Gallardo, apuntará a estar en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Atlético Paranaense en Brasil.

Además de la baja de Borré, para el encuentro del próximo sábado en Mendoza Gallardo pierde a: Armani, Montiel, Díaz, Robert Rojas y Nicolás de la Cruz, todos por estar convocados a sus respectivas selecciones.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande