LAS SORPRESAS DEL MUÑECO

El DT probó una formación inusual en la práctica de hoy teniendo en cuenta las bajas para el

Liga Argentina 10/11/2020 Redacción

El DT probó una formación inusual en la práctica de hoy teniendo en cuenta las bajas para el partido frente a Godoy Cruz.

Foto: River Plate

Este sábado River enfrentará a Godoy Cruz por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional y la fecha FIFA deja diezmado al plantel: sin Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas, Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz. Sumado a ellos, el goleador Rafael Santos Borré se encuentra recuperándose de coronavirus y Nacho Fernández, lesionado.

Como nos tiene acostumbrados, el Muñeco sacó a relucir todo su ingenio para suplir las bajas, mayoritariamente, en la parte defensiva. En la práctica de esta mañana probó con Enzo Pérez como primer central en la dupla con Pinola y con Casco en lugar del lateral derecho. Fabrizio Angileri ocupó el lugar de Milton.

El mediocampo también sufrió un drástrico cambio de lo que se venía viendo. El colombiano Jorge Carrascal compartió la mitad junto con el doble cinco Ponzio-Sosa y Cristian Ferreira.

Por el momento sólo son ensayos, prueba y error, pero no es la primera vez que Gallardo lo hace con un mediocampista devenido a central. En la práctica no hubo arqueros ni delanteros.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande