¡EL BURRITO FILTRÓ LA NUEVA CAMISETA!

Si bien ya se había conocido el modelo, aunque no fue presentado oficialmente, Ortega saludó en

Noticias de River 12/11/2020 Redacción

Si bien ya se había conocido el modelo, aunque no fue presentado oficialmente, Ortega saludó en su instagram a Enzo y posteó una foto de ambos con la nueva casaca. ¡Mirala!

Adidas está próximo a sacar la nueva camiseta titular del Millonario, tras haber lanzado el 28 de septiembre (día internacional del hincha de River) la suplente. Pero, por lo general siempre se filtra antes. De hecho eso ya pasó, tal como contamos en este portal.

Pero, para ver más detalles de la camiseta, hizo falta un blooper del Burrito. Es que Ortega participó de la presentación de la nueva camiseta junto a Francescoli, y por supuesto hubo fotos del momento. Pero, siendo hoy el cumpleaños del Enzo, el Burrito lo saludó con un posteo donde puso una foto de ambos con la nueva camiseta.

Todavía es una incógnita la fecha de lanzamiento de la camiseta por parte de Adidas, aunque en su web la actual ya figura con un descuento dando a entender que el lanzamiento es inminente.

Por supuesto estarán los que estén contentos con esta nueva camiseta y los que no, pero con los modelos que eligieron seguramente no. Y ya que la tienen puesta, que jueguen un ratito, ¿no?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande