"SI PUDIERA HACER TODO DE NUEVO CON RIVER, LO REPETIRÍA MIL VECES"

Cuando muchos se molestaban por su salida a China, otros esperaban la despedida. Finalmente

Noticias de River 13/11/2020 Victoria Cicconi

Cuando muchos se molestaban por su salida a China, otros esperaban la despedida. Finalmente llegó: Juanfer Quintero posteó un video en sus redes sociales despidiéndose del más grande.

"SI PUDIERA HACER TODO DE NUEVO CON RIVER, LO REPETIRÍA MIL VECES"
Foto: Los Andes.

Su ciclo con River ya había finalizado dos meses atrás; sin embargo, faltaba el punto final. Todos esperábamos una despedida y finalmente a más de uno le puso la piel de gallina (una vez más).

“Este mensaje es para ti”, escribió en la descripción del video. “Este mensaje es para ti, el que ama a River, el que ama al fútbol, el que ama estar en la cancha y alienta desde las gradas. Hoy tengo que decir adiós. Me voy de un equipo donde desde el primer día recibí el cariño y el amor de miles de personas”, comenzó diciendo el colombiano, mientras pasaban fotos de su inolvidable paso por el Millonario.

“No tengo palabras para agradecer todas las veces que el Monumental vibró con mi nombre gracias a ustedes. Si pudiera hacer todo de nuevo con River, lo repetiría mil veces. Mi mayor trofeo son todos los recuerdos que me llevo de River Plate. No olviden nunca seguir soñando y hablemos siempre en la cancha. Muchas gracias. Mi familia y yo les decimos adiós. Te amo, River Plate”, concluyó. Tras las últimas palabras, el video finaliza con el gol eterno, el que durará para toda la vida (no podía terminar de otra forma).

&ab_channel=FOXSportsSur

Rápidamente, el posteo se hizo viral y los hinchas volvieron a dejarle su mensaje de agradecimiento. Además, Rafael Borré aprovechó el momento y lo despidió desde su cuenta de Instagram. “Gracias por dejar el nombre de nuestro país en lo más alto de esta gran institución. Te quiero mucho, bendiciones mago”, escribió el colombiano.

Quintero llegó a River casi como un desconocido, algunos lo miraban de reojo. Pero la historia ya estaba escrita. Llegó para hacer el gol más importante en la historia del club y se robó para siempre el corazón de todos los hinchas. En casi tres años se consagró campeón de la Copa Argentina, la Supercopa, la Recopa Sudamericana y la inigualable Copa Eterna. ¿Te lo imaginabas?

Su excelente fútbol, pases filtrados, quiebres de cintura, y su manera de representar a River son uno de los motivos de por qué su nombre quedará grabado en la historia grande del club. Pero el gol eterno en el minuto 108 y el taco no, vivirán siempre en la memoria de todos los hinchas Millonarios. Gracias eternas, Juanfer. El placer es nuestro.

https://twitter.com/juanferquinte10/status/1327297906802569217
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande