LA PREVIA: RIVER VS GODOY CRUZ.

_Esta noche, el más grande enfrentará a Godoy Cruz por la tercera jornada de la zona 3 de la Liga

Liga Argentina 14/11/2020 Victoria Cicconi

Esta noche, el más grande enfrentará a Godoy Cruz por la tercera jornada de la zona 3 de la Liga Profesional.

Con muchas ausencias, el Millonario enfrentará a Godoy Cruz desde las 21:15 por la tercera fecha de la Liga Profesional. El encuentro será en el Estadio Malvinas Argentinas, donde el más grande tiene los mejores recuerdos.

River tuvo un arranque sorpresivo en el torneo argentino, fue superado por Banfield por 3-1 en el Libertadores de América, pero días más tarde en el mismo escenario consiguió los primeros tres puntos frente a Rosario Central.

Para el duelo de esta noche, el Millonario contará con muchas ausencias. El Muñeco debió preparar el partido sin Armani, Montiel, Díaz, Rojas y De La Cruz, quienes fueron convocados a sus respectivas selecciones. Pero además, no estarán Nacho Fernández que se recupera de un desgarro, y Borré que dio positivo de COVID-19.

¿Cómo llega el rival del Millonario? El Tomba no tuvo un buen arranque en el certamen y perdió los dos partidos disputados. En su debut cayó 2 a 1 ante Rosario Central, mientras que por la segunda fecha cayó 1 a 0 frente a Banfield.

El último duelo entre ambos equipos fue el pasado 25 de enero, donde el Millo ganó en Mendoza por 1-0, con gol de cabeza de Matías Suárez.

&ab_channel=LigaProfesionaldeF%C3%BAtboldelaAFA

Probables formaciones:

River (4-3-3): Bologna; Casco, Sosa, Pinola, Angileri; Ponzio, Pérez, Carrascal; Álvarez, Pratto y Suárez.

Godoy Cruz (4-4-2): Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González, Damián Pérez; Jalil Elías, Ezequiel Ballaude, Martín Ojeda, Renzo Tesuri; Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni. 

Datos del partido:

Horario: 21:15 hs.Estadio: Malvinas Argentinas.Árbitro: Darío Herrera.Asistentes: Javier Uziga y Adrián Del Barba.Cuarto árbitro: Yamil PossiTV: TNT Sports

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande