EL UNO X UNO DE LA VICTORIA DE RIVER

Con muchas ausencias, River sacó adelante un partido trabado y venció a Godoy Cruz en Mendoza por

Liga Argentina 15/11/2020 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Con muchas ausencias, River sacó adelante un partido trabado y venció a Godoy Cruz en Mendoza por 1 a 0.

Enrique Bologna (8): La figura de River esta noche, tapó un increíble mano a mano en el primer tiempo tras un error de Enzo Pérez, estuvo firme en los centros y atajó un penal que hubiera significado el empate rival. Además, sacó una pelota dificilísima sobre el final del partido. Cumplió a la perfección la complicada tarea de reemplazar a Armani.

Milton Casco (4): Flojo rendimiento del lateral que por las ausencias tuvo que jugar sobre la banda derecha. Débil en la marca y no gravitó en ataque, cometió un infantil penal tocando la pelota con la mano luego de un rechazo de Sosa.

Santiago Sosa (8): El juvenil de River se desempeñó en una posición atípica y jugó un gran partido. Presencia en la marca y pelotas divididas, ganó 12 duelos de 13 completando un excelente encuentro. Solamente tuvo un error perdiendo una pelota en el primer tiempo cerca del área propia.

Javier Pinola (6): Correcto partido del central que no sufrió en la marca ni en el juego aéreo. Gran mejora con respecto a los partidos anteriores.

Fabrizio Angileri (7): El lateral izquierdo volvió a jugar muy bien, estuvo sólido a la hora de defender y se proyectó en varias ocasiones. Tiene una gran pegada que le permite tirar centros muy peligrosos. Metió una gran pelota al vacío para Suárez en el gol.

Julián Álvarez (5): El cambio de esquema pareció afectarle, al jugar de volante por derecha no estuvo tan suelto ni pudo lastimar cerca del área que es donde se siente más cómodo. Se lo vio activo en el primer tiempo pero muy impreciso con la pelota en los pies.

Leonardo Ponzio (6): El capitán volvió a jugar como titular luego de un largo tiempo y se desempeñó correctamente. En el primer tiempo jugó adelante de Enzo, llegando al área y sin tanta responsabilidad defensiva, en el segundo intercambiaron y fue Ponzio el que se metió atrás. Correcto partido del León.

Enzo Pérez (6): Se lo vio incómodo compartiendo el centro del campo, en el primer tiempo cometió un error en la salida que Bologna solucionó. Cuando se adelantó unos metros en la segunda mitad pudo jugar más libre y encargarse de distribuir el juego como nos tiene acostumbrados. Encendió las alarmas pidiendo el cambio a los 40' del complemento por una molestia en el isquiotivial derecho.

Cristian Ferreira (5): El volante no aprovechó la oportunidad de ser titular, le costó entrar en juego y no pesó ofensivamente. Fue reemplazado a los 15' de la segunda parte por Carrascal.

Matías Suárez (7): Buen partido del cordobés, juega simple y hace jugar al equipo, hizo una de crack en el gol controlando la pelota y colocando un centro perfecto a la cabeza de Girotti.

Lucas Pratto (5): Sacrificio y solidaridad del Oso que no estuvo fino con la pelota en los pies, tuvo una jugada al comienzo del partido en la que definió bien pero alcanzaron a sacarla en la línea. Aún se lo ve falto de ritmo.

Jorge Carrascal (6): El colombiano en media hora mostró atrevimiento y ganas para jugar, pide la pelota constantemente y va para adelante, a medida que vaya sumando minutos puede convertirse en una pieza importante del equipo.

Federico Girotti (7): El juvenil de River entró para jugar los últimos 15' y resolvió un partido complicado. Debutó en las redes con un lindo gol en el que engañó a la defensa rival amagando a picar, se frenó y definió de palomita. Interesantes movimientos del centro delantero, a seguirlo de cerca.

Benjamín Rollheiser (6): El chico de 20 años volvió a sumar minutos luego de sufrir la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda. Se mostró participativo y tuvo un buen remate de volea que tapó el arquero del Tomba.

Bruno Zuculini (-): Entró por Enzo Pérez faltando 5', jugó nuevamente tras haber tenido una distensión que lo marginó de los primeros partidos post parate.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande