CONTINÚAN LOS ENTRENAMIENTOS.

El Millo continúa la puesta a punto y en Riverelmasgrande.com te contamos cómo llegan los futbolistas para el duelo de Copa Libertadores.

Luego de la victoria frente a Godoy Cruz, el Millonario continúa con los trabajos físicos en River Camp. El próximo viernes, el Millo volverá a enfrentar a Banfield por la cuarta fecha de la Liga Profesional y Gallardo podrá contar con Enzo Pérez.

En la mañana del lunes, los jugadores del más grande volvieron a entrenarse. Un grupo realizó tareas regenerativas y ejercicios técnicos y el otro, trabajos físicos de resistencia intermitente y técnicos en cancha reducida. Por otra parte, el Muñeco durante la semana esperará por el regreso de los cinco futbolistas que fueron citados a sus respectivas selecciones.

Además, Enzo Pérez realizó los trabajos regenerativos a la par de sus compañeros y le dejó tranquilidad al mundo River. El mendocino salió frente a Godoy Cruz tomándose la parte posterior de su pierna izquierda, pero finalmente solo sufrió una sobrecarga. Resta saber si el Muñeco lo cuidará en el partido del próximo viernes o si vuelve a incluirlo entre los titulares.

Por otra parte, Nacho Fernández evolucionó favorablemente de su desgarro y volvió a trabajar con pelota, aunque todavía de manera diferenciada. Al principio, se temía que no llegue al duelo frente a Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero hasta el momento llegaría sin problemas.

Victoria Cicconi
Seguime en
Latest posts by Victoria Cicconi (see all)

Dejanos tus comentarios