EL PEDIDO DE UN HINCHA

Antes de despedirse, y tras haber tenido un buen rendimiento en el partido de la Selección

Noticias de River 18/11/2020 Redacción

Antes de despedirse, y tras haber tenido un buen rendimiento en el partido de la Selección Argentina frente a Perú, Lucas Martínez Quarta le pidió la Copa Libertadores a Gonzalo Montiel.

Prensa River Plate

Luego de haberse disputado el último partido del año de las Eliminatorias Qatar 2022, frente al equipo de Ricardo Gareca, que terminó en victoria argentina por 2 a 0 con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez, en el sitio oficial de AFA se pudo apreciar el pedido de un hincha millonario a otro.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1329101127309271041?s=20

"Traeme la copa eh, la Libertadores", se escucha decir al "Chino" antes de que se cerraran las puertas del micro que lo llevaría con sus compañeros a los respectivos vuelos para volver a sus clubes de Europa. A un lado Lionel Messi tratando de que no se le baje el barbijo con varios flashes que lo apuntaban, pero en ese preciso momento se dio el comentario de un fanático riverplatense que como dice la canción: "Alienta desde la cuna hasta el cajón".

Gonzalo Montiel, con quien compartió momentos únicos tanto dentro de Nuñez, como fuera al jugar una final soñada en Madrid, estaba a minutos de subirse al avión, junto al "pulpo" Franco Armani para ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo de cara al Torneo local, como así también trabajar para darle el regalo de una nueva copa internacional para su fiel compañero, y en respuesta al anhelo que tienen todos los hinchas.

Si bien la salida reciente del ex defensor de River pesó en los sentimientos de los simpatizantes, está a la vista que aunque su cuerpo esté en Italia y con la camiseta de la Fiorentina, su corazón y el de su familia continúa siendo rojo y blanco. Como lo son el termo y el mate infaltables en la mano de cada jugador. Lleva consigo ese amor que no para de florecer por el club que lo vio nacer y progresar hasta que tuvo la posibilidad de abrir las alas y volar a un nuevo destino.

EL PEDIDO DE UN HINCHA
Prensa AFA Oficial

Por lo pronto la distancia física será por unos meses entre ambos jugadores titulares de la Selección, cuando el 23 de Marzo de 2021 se dispute un nuevo encuentro por la Fase de Grupos, en donde el equipo de Lionel Scaloni reciba a Uruguay.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande