LA ENFERMERÍA DE RIVER SE VACÍA

Una nueva fecha FIFA termina y de cara al partido del sábado, el Muñeco analiza sus

Noticias de River 18/11/2020 Redacción

Una nueva fecha FIFA termina y de cara al partido del sábado, el Muñeco analiza sus variantes.

LA ENFERMERÍA DE RIVER SE VACÍA
Nacho Fernández fue dado de altaFoto: Infobae

Este viernes River jugará la segunda rueda de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional ante Banfield. El día de hoy se realizaron los hisopados protocolares, dando negativo en todos los jugadores, aunque la preocupación radica en Nicolás De La Cruz. Su selección presentó varios positivos entre sus jugadores, en los que destaca por ejemplo Luis Suárez. Los testeos que se le realizaron fueron hechos por la selección de Uruguay (dio negativo), faltando el hisopado de River, su presencia para el partido depende del resultado de dicho testeo.

LA ENFERMERÍA DE RIVER SE VACÍA
Foto: lapaginamillonaria.com

Siguiendo con los jugadores convocados, hay pocas chances de que estén en el partido del viernes, Armani, Montiel, Rojas y Diaz, se realizarán los nuevos hisopados el sábado y concentrarán de cara a los octavos de final de Libertadores.

LA ENFERMERÍA DE RIVER SE VACÍA
Foto: Agencia Peuana de Noticias

Otro de los que está en duda ante el Taladro es Nacho Fernández, que en la primera fecha había sufrido un desgarro en el recto anterior izquierdo, si bien fue dado de alta, Gallardo estaría pensando en resguardarlo para el partido por Copa Libertadores contra Atlético Paranaense.

Por último, desde River creen que el aislamiento de Borré por su positivo de coronavirus en los testeos haya sido suficiente, se realizará estudios cardiólogos y podría sumarse mañana al plantel nuevamente

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande