"RIVER ES MI CASA, VOY A PASAR EN UN FUTURO"

El "Mono" Burgos manifestó sus ganas de dirigir al Más Grande y dejó picando la posibilidad de

Noticias de River 19/11/2020 Redacción

El "Mono" Burgos manifestó sus ganas de dirigir al Más Grande y dejó picando la posibilidad de reemplazar a Gallardo.

Hace ya unos meses que Germán Burgos dejó su puesto como segundo entrenador en el Atlético Madrid de Diego Simeone para lanzar su propia carrera y, en dialogo con F90 de ESPN, expresó sus ganas de transitar la vereda de Nuñez nuevamente.

"Siempre ha sido mi casa (River). Sé que voy a pasar por ahí en un futuro. Nos hemos juntado un montón de veces con Enzo. Soy muy cercano a él y a Gallardo. Está el respeto porque ahí hay un amigo y quiero que le vaya muy bien".

A su vez, destacó lo logrado por el arquero titular millonario y de la Selección Argentina: "Armani ya está en la historia de River. Lo único que tiene que pensar es en retirarse en River y no en Atlético Nacional", chicaneó.

"Creo que a Marcelo ya lo han llamado (de Europa). Pero siento que hay un pacto del grupo de terminar todos juntos, con D’Onofrio y creo que así será. Está para entrenar equipos grandes de Europa", elogió el Mono.

Por último, no descartó la posibilidad de ser el reemplazante del Muñeco una vez que decida emigrar. "Lo vivo intensamente". "Marcelo se tiene que ir por la puerta grande cuando él lo decida", concretó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande