SE CONFIRMÓ EL HORARIO PARA VISITAR A CENTRAL

Luego del compromiso de este viernes con Banfield, River deberá visitar a Rosario Central por la

Liga Argentina 19/11/2020 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Luego del compromiso de este viernes con Banfield, River deberá visitar a Rosario Central por la quinta fecha del torneo doméstico. La Liga Profesional ya confirmó los horarios, entérate acá.

El partido de River contra Rosario Central se jugará el sábado 28 de noviembre a las 21:30 en el Gigante de Arroyito, el partido de ida se disputó el pasado siete de noviembre y el Millonario se impuso por 2 a 1 con goles de De La Cruz y Pratto.

El resumen del último partido con los rosarinos.

Marcelo Gallardo probablemente afronte el compromiso con un equipo alternativo, debido a que cuatro días antes visitará a Atlético Paranaense por la ida de los octavos de final de la Libertadores y tres días después recibirá a los brasileños en el Libertadores de América para jugar la vuelta.

El último partido de River en el estadio del Canalla fue el 14 de febrero de 2019 y terminó 1 a 1. El gol para la Banda lo marcó Juanfer Quintero con un zurdazo infernal al ángulo, sin dudas uno de los goles más lindos del colombiano en River, quizás superado por el gol a Racing de tiro libre y el gol más importante de la historia en el Santiago Bernabéu.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande