LA PREVIA: RIVER VS BANFIELD

Esta noche, el Millonario enfrentará a Banfield por la cuarta jornada de la zona 3 de la Liga

Liga Argentina 20/11/2020 Victoria Cicconi

Esta noche, el Millonario enfrentará a Banfield por la cuarta jornada de la zona 3 de la Liga Profesional.

Desde las 21:30, el más grande volverá a enfrentar a Banfield en el Estadio Florencio Sola, en busca de continuar con su racha positiva y alcanzar la punta, aunque no será una tarea fácil frenar al Taladro, que fue la sorpresa del certamen argentino.

Hasta el momento, el equipo de Javier Sanguinetti ganó los tres partidos disputados y se ubica en primer lugar con 9 puntos. Cabe recordar que en la primera fecha el Taladro superó ampliamente al Millonario y le ganó por 3-1.

&feature=emb_logo&ab_channel=TNTSportsLA

En este duelo, Gallardo saldrá a la cancha con un mix. Su objetivo es guardar a gran parte de la base del equipo titular. Sin embargo, no quiere bajarse de la lucha por la Copa de la Liga Profesional y buscará alcanzar la cima.

El Muñeco optó por dejar de lado a casi todos los futbolistas que viajaron con sus respectivas selecciones para disputar las eliminatorias. Armani, Montiel, De la Cruz y Paulo Diaz ni siquiera formaron parte de la lista de convocados. Sin embargo, no es el caso de Robert Rojas, quien sumó menos minutos en Paraguay y estará entre los once titulares.

Por otro lado, Nacho Fernández y Rafael Borré volverán a tener rodaje. Nacho se recuperó rápidamente de su desgarro, mientras que el delantero ya no es positivo de COVID-19. La idea del Muñeco es que ambos futbolistas jueguen 45 minutos para agarrar ritmo de cara al partido de Copa.

Posibles formaciones:

BANFIELD (4-4-2): Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Giulano Galoppo, Jorge Rodríguez, Martín Payero; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray.

RIVER PLATE (4-4-2): Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreyra, Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Datos del partido:

Hora: 21.30 hsEstadio: Florencio SolaÁrbitro: Fernando RapalliniAsistentes: Diego Bonfá y Gerardo CarreteroTV: Fox Sports Premium

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande