TRIUNFO DE RIVER QUE LO UBICA EN LA PRIMERA POSICIÓN

El conjunto de Marcelo Gallardo superó a Banfield por 2 a 0 en el estadio Florencio Sola y ya

Liga Argentina 20/11/2020 Redacción

El conjunto de Marcelo Gallardo superó a Banfield por 2 a 0 en el estadio Florencio Sola y ya casi asegura su clasificación a la "Copa Competición" de la Liga Profesional de Fútbol.

Una gran actuación del diez. Foto: River Plate

El equipo del "Muñeco" se veía obligado a conseguir una victoria frente al conjunto que dirige técnicamente Javier Sanguinetti para poder prenderse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El partido comenzó muy trabado y no había chances para ninguno de los dos bandos, pero a los 15 minutos del primer tiempo y luego de una pelota parada para el conjunto local, Leonardo Ponzio, capitán del "Millonario" cometió una mano dentro del área que significaría penal para Banfield. Luciano Lollo tuvo la posibilidad de cumplir con la famosa "Ley del Ex" pero la tiró por arriba del travesaño del arco que defendía Enrique "Beto" Bologna.

Por parte del cuadro local el arquero, Iván Arboleda, sufrió un duro golpe en la cabeza luego de chocar contra el defensor de River, Javier Pinola, y tuvo que ser reemplazado por Facundo Altamirano. Las lesiones en el equipo de Sanguinetti no concluyeron ahí, porque la figura que estuvo teniendo "el Taladro" en estos partidos, Mauricio Cuero, padeció un "pinchazo" en la parte trasera de la pierna derecha y debió salir de la cancha.

El equipo de "Napoleón" comenzó muy bien el segundo tiempo y con una noche más que aprobada su nuevo diez, Ignacio Fernández abrió el marcador a los 16 minutos de la segunda mitad del partido. Luego, de un tiro de esquina a favor del Millonario el defensor central Robert Rojas, metió un frentazo y marcó el segundo gol para los visitantes.

Marcelo Gallardo hizo debutar a un nuevo pibe de las juveniles del club. Se trata del futbolista Santiago Simón. El Muñeco y su sentido de pertenencia hacen que los más chicos entren y se coman la cancha.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1329975381160550404?s=20
Foto. River Plate

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande