CRÓNICA DE UN VIAJE MOVIDO POR LA PASIÓN

Tal como lo adelantara su autor hace unos meses a River El Más Grande, el periodista y escritor

River para leer 22/11/2020 Redacción

Tal como lo adelantara su autor hace unos meses a River El Más Grande, el periodista y escritor Andrés Burgo, acaba de editarse "Nuestro Viaje. 85 horas de caravana para ver a River", una magnífica crónica que cuenta la aventura de un puñado de hinchas en viaje a Lima para ver la final de la Libertadores 2019. Imperdible.

Portada de "Nuestro Viaje. 85 horas de caravana para ver a River", de Andrés Burgo, editado por larecientemente creada Ediciones Carrascosa.

Hacia fines de agosto, en diálogo con River, El Más grande, Andrés Burgo nos adelantaba que estaba trabajando en una crónica del viaje en caravana hacia Lima emprendido junto a un poco más de 200 hinchas para presenciar la final de la Libertadores 2019. Finalmente la edición del libro se hizo realidad y "Nuestro Viaje. 85 horas de caravana para ver a River", editado por la recientemente creada Ediciones Carrascosa, ya se encuentra disponible a la venta. El resultado es una magnífica crónica, un diario de viaje que profundiza en el amor de un hincha por su camiseta y trasciende lo deportivo para bucear en lo emotivo y lo social. "Nuestro viaje" es una historia de amor y pertenencia.

La gran noticia de esta publicación es que nace a a partir de la creación de Ediciones Carrascosa, editorial dedicada a libros deportivos y creada por el propio Andrés Burgo junto a otros dos destacados periodistas: Alejandro Wall y el maestro Ezequiel Fernández Moores. "Nuestro viaje" puede adquirirse a través de plataformas de compra venta con envío a domicilio en (Delibooks y Mercado Libre). El libro también se puede conseguir en combo junto a un ejemplar de "Ser de River", el clásico libro de Burgo, que pedía a gritos una reedición. Para entender este presente de River hay que volver a esa páginas llenas de dolor y esperanza.

CRÓNICA DE UN VIAJE MOVIDO POR LA PASIÓN
Contratapa de "Nuestro viaje. 85 horas de caravana para ver a River", de Ediciones Carrascosa.

La venta de "Nuestro viaje", que comenzó hace apenas unos días ya es todo un éxito. Para entender un poco cuáles son los motivos por los que hay que tener esta crónica imprescindible, te invitamos a leer un adelanto del libro que puede verse en la página web del propio Andrés Burgo http://andresburgo.com.ar/project/nuestro-viaje/

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande