HISOPADOS NEGATIVOS Y RIVER VIAJA TRANQUILO A BRASIL

Los resultados de los hisopados recibidos este domingo dieron todos negativos y Nicolás De La

Noticias de River 22/11/2020 Redacción

Los resultados de los hisopados recibidos este domingo dieron todos negativos y Nicolás De La Cruz podrá viajar a Curitiba para jugar la ida de la Copa Libertadores frente a Paranaense.

Luego del entrenamiento matutino de este domingo, los futbolistas de River y el staff recibieron los resultados de los hisopados y todos arrojaron negativo. Era una incertidumbre la presencia del uruguayo, De La Cruz debido a que en la burbuja "charrúa" explotaron los casos de covid y fueron 15 los positivos.

El futbolista de 23 años presenció esa convocatoria y en River temían porque el resultado del hisopado de De La Cruz diera positivo. Por ese contacto con los futbolista uruguayos, el jugador de "Millonario" se entrenó de manera diferenciada durante toda la semana.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1330483660655570946?s=19

El martes próximo, River visitará a Athletico Paranaense en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y la única incertidumbre es como formará el equipo de "Napoleón".

En el último partido Gallardo volvió a darles minutos a los futbolistas Ignacio Fernández, que se recuperó de un desgarro en el recto anterior de la pierna izquiera y al colombiano Rafael Santos Borré, que estuvo 15 días aislado debido a ser positivo de coronavirus.

Otro de los futbolistas que volvió a sumar minutos fue el paraguayo, Robert Rojas, quien tuvo un muy buen nivel en el partido frente a Banfield y es una duda para el partido del martes. Por otra parte, los futbolistas finalizaron el entrenamiento del día domingo y volverán a entrenar el día lunes para quedar concentrados y viajar a Brasil.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande