¿CÓMO LLEGA PARANAENSE?

El próximo rival de River en la Copa Libertadores llega con una racha positiva de 4 victorias

Copa Libertadores 23/11/2020 Redacción

El próximo rival de River en la Copa Libertadores llega con una racha positiva de 4 victorias consecutivas en el Brasileirao.

Este martes a las 19.15 el equipo de Marcel Gallardo se medirá ante Athletico Paranaense, en el estadio Arena Da Baixada, por el primer partido de octavos de final de la serie.

En el Brasileirao, el conjunto brasileño venía de estar en los puestos de descenso. Luego de conseguir la clasificación a octavos en la Copa Libertadores y perder ante Flamengo por la Copa de Brasil, remontó su participación y llegó a su cuarta victoria consecutiva ubicándose en la novena posición y peleando por una plaza para torneos continentales el año que viene.

Primero se impuso ante Fortaleza de local por 2-1, y en la fecha siguiente venció a Goias, quién se encuentra último en la tabla. Los dos últimos encuentros fueron los más bravos para el equipo de Curitiba: venció como visitante al puntero, Atlético Mineiro; y éste sábado se quedó con los tres puntos de local derrotando al Santos por 1-0.

Paulo Autuori, técnico de el Furacão, reconoció la dificultad del encuentro ante el Millonario. Pero igualmente buscará mantener la racha este martes en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande