"PARA MÍ, RIVER ES TODO"

Martina Del Trecco habló sobre sus inicios en el club, el presente de River y la convocatoria a

Fútbol Femenino 23/11/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Martina Del Trecco habló sobre sus inicios en el club, el presente de River y la convocatoria a la Selección Argentina.

En una entrevista con el Sitio Oficial de River, la delantera se mostró muy feliz de formar parte del equipo millonario: “Para mí, River es todo. Desde chica soñé con jugar acá. Estoy muy enfocada en lo que es el fútbol profesional. Es muy emocionante ver cómo está creciendo. Cada vez se está haciendo más serio y para nosotras es un orgullo”, expresó la oriunda de Villa Mercedes.

De la misma manera, sostuvo que el equipo se encuentra muy bien de cara a la competencia oficial que comenzará el próximo fin de semana: “Ganamos los tres partidos y nos sentimos muy bien después de tanto tiempo sin jugar. Igualmente, después de cada partido miramos los videos para mejorar lo que haya que mejorar”, contó.

https://twitter.com/RiverPlateFem/status/1329555591602315265

Martina Del Trecco estuvo a punto de formar parte de River en dos oportunidades, a sus 13 y 16 años: “Vine dos veces a probarme en River, pero no me podía bancar sola. Era muy chica, el fútbol todavía no era profesional”.

Por suerte, en 2019 tuvo la chance de incorporarse a las inferiores del club y ya en julio del mismo año firmó su primer contrato profesional, para comenzar a consolidarse en el equipo de Primera División y hoy ser una de las piezas fundamentales del equipo de Daniel Reyes.

&ab_channel=TNTSportsLA

Recientemente, había sido citada para la Selección Argentina e iba formar parte de la convocatoria dispuesta para enfrentar a Brasil el 23 de noviembre y el 1° de diciembre, pero estos amistosos fueron suspendidos.

De todas maneras, la delantera se mostró muy emocionada por la convocatoria: “Cuando me enteré de que había sido convocada me largué a llorar de la emoción. Para mí es una felicidad inmensa estar en la Selección. Estoy muy contenta y muy agradecida a Borrello por confiar en mí”, cerró.

https://twitter.com/RiverPlateFem/status/1330885731116605441

Los amistosos que disputó River de cara al Torneo Oficial

River 7-0 Excursionistas

River 7-2 Platense

River 6-0 Huracán

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande