DECLARACIONES POST EMPATE EN CURITIBA

El Muñeco y Javier Pinola dieron declaraciones de manera virtual luego del 1-1 con

Copa Libertadores 24/11/2020 Redacción

El Muñeco y Javier Pinola dieron declaraciones de manera virtual luego del 1-1 con Paranaense.

DECLARACIONES POST EMPATE EN CURITIBA

Marcelo Gallardo se lamentó por algunas jugadas desperdiciadas sobre el final, pero rescató el cambio de actitud que tuvo el equipo luego del gol de Paranaense.

“Fuimos un equipo dominador, dominamos la pelota y el espacio. Tuvimos algunas alternativas para abrir el marcador, pero no pudimos y en el segundo tiempo nos encontramos con un gol inesperado, nos movilizó un poco. Intentamos siempre con la idea de ir ocupando el terreno y el frente de ataque contra un equipo que se cerró muy bien”, indicó Marcelo Gallardo.

Las sensaciones en general de Marcelo fueron bastante agridulces a pesar de haber obtenido un empate agónico:  “Nos quedamos con un sabor amargo porque podríamos haber ganado el partido. Nos vamos con un empate y un gol de visitante, tenemos una buena perspectiva para la vuelta. No me inquieta la falta de gol de los delanteros, sí me inquieta que hoy no pudimos darle terminación a lo que produjimos”.

Además, el DT de El Más Grande agregó: “No perdemos la esencia de lo que somos como equipo, molesta que te hagan un gol de una jugada muy aislada. Más allá del cambio de sistema o de dibujo, nuestra propuesta no cambia”.

Y por el lado de Javiel Pinola, también elogió la idea de juego de River y se lamentó por no haber sacado la justa ventaja.

"Bajamos la intensidad en el primer tiempo. Luego Paranaense encontró la ventaja sin quererlo. Fue más chato, más peleado, y consiguieron ponerse en ventaja, y ahí redoblamos los esfuerzos”, expresó Pinola en su análisis post partido.

El defensor no jugó un partido en el que se haya destacado, aunque en el primer tiempo se lo notó firme. Más tarde, los ingresos de Bissoli y de Walter lo iban a descolocar un poco.

Sobre el final agregó: “Nosotros vamos a buscar la victoria en cada partido que juguemos. En el primer tiempo se vio un buen juego y no lo traducimos en ocasiones de gol, y no hicimos la diferencia. Por eso nos vamos bastante enojados”. Y sobre sus compañeros en la defensa: “Me siento bien con el compañero que tenga al lado, por algo están jugando en River y tienen la confianza del técnico. Esas decisiones las toma el entrenador”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande