EL ÁRBITRO PARA ENFRENTAR A ROSARIO CENTRAL

La Liga Profesional de Fútbol designó las ternas arbitrales para la quinta fecha de la Copa de La

Liga Argentina 24/11/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

La Liga Profesional de Fútbol designó las ternas arbitrales para la quinta fecha de la Copa de La Liga.

El próximo sábado, el equipo de Marcelo Gallardo visitará a Rosario Central en busca de la clasificación a la Fase Campeonato del certamen nacional. Con una victoria, el Millonario aseguraría el pasaje a la parte final de la competencia.

En el día de hoy, la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer quienes serán los jueces que impartirán justicia en cada uno de los cotejos de la quinta fecha, y Central-River será dirigido por Fernando Echenique, acompañado por los asistentes Gabriel Chade y Hernán Maidana, y con José Carreras como cuarto árbitro.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1331261667842396161

El platense ya había dirigido un partido entre estos dos equipos, y fue en la última Superliga Argentina, cuando La Banda recibió a los de Cocca en el Monumental. El encuentro no fue de las mejores producciones de ese River, que aquel mediodía no pudo con los rosarinos.

&ab_channel=FOXSportsSur

El encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Copa de La Liga, se disputará el próximo sábado a las 21:30 horas, en el Gigante de Arroyito, donde River buscará los tres puntos que le aseguren la clasificación.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande