RIVER VS PARANAENSE, LA PREVIA

El Millonario visita a Athletico Paranaense en el Arena Da Baixada, por la ida de los octavos de

Copa Libertadores 24/11/2020 Redacción

El Millonario visita a Athletico Paranaense en el Arena Da Baixada, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Hoy a partir de las 19.15 hs, River visita a Paranaense en Curitiba por el primer partido de octavos de final. El Millonario buscará llevarse un buen resultado que lo deje bien posicionado para la vuelta en Buenos Aires.

El historial entre los equipos es bastante acotado: en total se enfrentaron en cuatro oportunidades y el Furacão lleva la delantera con dos victorias, una derrota y un empate. Igualmente, nunca se enfrentaron por Copa Libertadores.

El último encuentro fue el 30 de Mayo del 2019, por la segunda fecha de final de la Recopa Sudamericana donde River se coronó campeón en el Monumental.

Ambos equipos llegan con buenos resultados en sus ligas locales, Paranaense con una racha de 4 victorias al hilo y el equipo de Gallardo con 3 victorias consecutivas.

Para el partido de hoy el Muñeco no se guardo ningún titular y aunque aún no está el once inicial, hay grandes posibilidades de que desde el inicio contemos con la presencia de Robert Rojas. La duda está en si entra en reemplazo de Paulo Díaz o de Julián Álvarez, lo que implicaría un cambio de esquema.

Por el lado del equipo brasileño, en el día de ayer seis de sus jugadores dieron positivo de coronavirus entre ellos la figura Nikao, el arquero titular y el arquero suplente. Ante esta situación, Autuori hará debutar a Bento Matheus Krepshi, de tan solo 21 años y que no hace mucho era el quinto arquero.

Posibles formaciones:

PARANAENSE (4-3-3): Bento; Khellven, Thiago Heleno, Pedro Henrique, João Victor; Wellington, Erick, Léo Cittadini; Reinaldo, Fabinho o Carlos Eduardo y Renato Kayzer.

RIVER (4-3-3): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Rojas, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, De La Cruz; Julián Álvarez, Borré y Suárez.

Información del partido:Horario: 19.15 hsEstadio: Arena Da BaixadaÁrbitro: Andrés Rojas (Colombia)Asistentes: Alexander Guzmán (Colombia) y Dionisio Ruiz (Colombia)TV: ESPN 2

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande