EL ENOJO DE DE LA CRUZ

Luego de ser reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo, el uruguayo mostró su

Noticias de River 25/11/2020 Redacción

Luego de ser reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo, el uruguayo mostró su disconformidad con la decisión del cuerpo técnico. Obviamente, son cosas del partido

De la Cruz volvió a jugar en River luego de estar ausente por las fechas de Eliminatorias Sudamericanas. El uruguayo fue parte de los 11 titulares, ubicándose de volante izquierdo en el medio campo y teniendo un buen rendimiento.

A los 12 minutos del segundo tiempo, Paranaense abrió el marcador y se impuso por 1-0 ante el Millonario. Ante esta situación, Gallardo tomó la decisión de reemplazar al volante uruguayo por Carrascal.

Al salir De la Cruz se retiró con mucha bronca negándole el saludo al Muñeco y resistiéndose a Biscay, quien quería calmarlo. El enojo del jugador provino de que estaba teniendo un buen partido y no vio justificada su salida, siendo un jugador con las cualidades para dar vuelta el encuentro.

Así se retiraba De la Cruz del campo de juego.

Si bien la actitud del jugador no fue la más conveniente, podemos atribuir su reacción a la dura semana que ha pasado. Recordemos que varios de sus compañeros de la Selección de Uruguay fueron COVID positivo, por lo que debió ser sometido a varios testeos PCR y entrenó de forma aislada hasta obtener el resultado negativo. Luego se le sumó la detención de su hermana por posesión de drogas el domingo pasado.

Fueron unos días intensos y de muchos nervios los que pasó el uruguayo, y sin duda lo han afectado más de la cuenta en su comportamiento.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande