NOMBRE NUEVO PARA EL TORNEO LOCAL EN HOMENAJE A MARADONA

Tras la reciente partida del astro argentino, la Liga Profesional de fútbol decidió modificar la

Liga Argentina 25/11/2020 Redacción

Tras la reciente partida del astro argentino, la Liga Profesional de fútbol decidió modificar la denominación del actual campeonato de Primera División.

Medio: As Argentina

Luego de conocerse hoy por la tarde el fallecimiento de Diego Armando Maradona, las muestras de afecto y respeto no tardaron en darse a conocer en el mundo y Argentina no iba a ser la excepción. Según publicó el medio oficial del vigente campeonato, el actual torneo denominado Copa Liga Profesional de Fútbol va a pasar a llamarse Copa Diego Armando Maradona.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1331739148416405504?s=19

Por lo que representó en cada argentino y por ser el ejemplo futbolístico a seguir de miles de jóvenes que soñaban con sus gambetas y escuchaban las azañas en boca de padres y abuelos, va a ser para quien obtenga el trofeo final algo muy especial. De esta manera se suma para un año atípico una situación que quiebra los corazones del deporte en general. Y que termina de la peor manera para los amantes de la pelota al despedir a uno de los seres más determinante, polémico y mágico que conoció el fútbol mundial.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande