EL ÚLTIMO AD10S

Ayer a las 10 de la noche, las luces del Monumental se encendieron para rendirle el último adiós

Maradona eterno 26/11/2020 Redacción

Ayer a las 10 de la noche, las luces del Monumental se encendieron para rendirle el último adiós a Diego Maradona.

Con la partida de Maradona, pareciera que cualquier homenaje queda chico. Es por eso que durante todo el día de ayer desde el Club River Plate no dejaron de mostrar sus respetos ante el astro argentino.

Recordemos que en River pusieron la bandera a media asta en el Monumental, en el entrenamiento, Gallardo y todo el plantel hicieron un minuto de silencio en memoria de Diego. Y desde las individualidades también fue recordado, D'Onofrio, Ponzio, Armani, Enzo Pérez y otros jugadores le dejaron su mensaje en las redes al diez.

Gallardo tuvo un gesto mas íntimo, colocó como foto de perfil de whatsapp la foto del abrazo con Diego cuando se enfrentaron Veléz y el Millonario el año pasado.

Así y todo, River le rindió un último adios a Diego Armando Maradona encendiendo las luces del Monumental a las 10 horas de la noche de ayer.

Las luces del Monumental se enciende en homenaje a Diego Maradona. Video: River Plate

A esta movida se sumaron estadios de todo el país: el Estadio José María Minella en Mar del Plata, el Estadio de Central de Cordoba de Santiago del Estero, el de Independiente, Defensa y Justicia, San Lorenzo, Lanús y muchos otros clubes le rindieron homenaje al diez.

Obviamente desde La Bombonera también lo homenajearon, pero la única luz que se encendió fue la del palco perteneciente a Maradona.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande