GALLARDO CAMBIÓ SU FOTO DE WHATSAPP EN HOMENAJE A MARADONA

El Muñeco actualizó su perfil en la red de mensajería y puso una foto junto al Diego *

Maradona eterno 26/11/2020 Redacción

El Muñeco actualizó su perfil en la red de mensajería y puso una foto junto al Diego

El mundo del fútbol se conmocionó con la noticia del fallecimiento de Maradona, y por supuesto también golpeó fuerte en River.

Uno de los que se mostró muy golpeado con la noticia fue Marcelo Gallardo, quien antes del entrenamiento de hoy juntos a sus jugadores y realizaron un minuto de silencio en su honor.

Maradona fue muy importante para Gallardo, como para todo futbolero pero también porque el Diez tuvo buenos gestos para con él. Cuando el Muñeco comenzó usar la 10 de la selección fue bastante criticado, sobre todo luego de errar un penal, pero Maradona lo llamó a su casa para darle apoyo, algo que Gallardo no olvida y contó en el libro "Gallardo Monumental" de Diego Borinsky.

Hace poco, Diego y el Muñeco coincidieron cuando se enfrentaron en La Plata Gimnasia y River. Allí se dieron un eterno abrazo que fue inmortalizado por los fotógrafos. Justamente esa imagen puso Gallardo en su Whatsapp para homenajear a Diego Armando Maradona.

El Muñeco ya había hecho algo similar para recordar a Amadeo Carrizo cuando falleció. Una linda forma de hacerle tributo a los grandes del fútbol.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande