FERREIRA DESCARTADO

El mediocampista ofensivo sufrió un desgarro y será baja por al menos 21 días. *

Noticias de River 27/11/2020 Victoria Cicconi

El mediocampista ofensivo sufrió un desgarro y será baja por al menos 21 días.

La práctica por la mañana del jueves no había terminado bien para Marcelo Gallardo. Finalmente, se confirmó que Cristian Ferreira sufrió un desgarro en el recto anterior izquierdo y no podrá estar presente en los próximos duelos.

Ferreira había finalizado la jornada de entrenamiento con una fuerte contractura y el Muñeco debía esperar los estudios para conocer la gravedad de la lesión y determinar si podía tenerlo en cuenta para el partido frente a Rosario Central.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1331976746833489920

El mediocampista fue titular en la victoria frente a Banfield y tenía muchas chances de jugar desde el arranque en el Gigante de Arroyito, no solo porque el DT del más grande pretende cuidar algunos de sus futbolistas para el duelo de Copa, sino también porque Jorge Carrascal fue suspendido contra el Taladro y el Tribunal de Disciplina determinó que deberá esperar una fecha.

Cabe destacar que si River consigue los tres puntos frente al Canalla quedará clasificado a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, que disputarán los 12 mejores equipos del certamen.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1332109351155363841
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande