LO ECHARON SIN DIRIGIR

Ramón Díaz fue cesado de su cargo en Botafogo, ya que según dijeron no podían esperar a que se

River en el Mundo 27/11/2020 Redacción

Ramón Díaz fue cesado de su cargo en Botafogo, ya que según dijeron no podían esperar a que se reincorpore el 07/12 tras su operación. Insólito.

Hace menos de un mes Ramón Ángel Díaz era presentando como nuevo DT del Botafogo. Pero, el riojano tenía una operación programada por un nódulo en la garganta por lo que Emiliano iba a estar al frente del equipo.

La operación se realizó satisfactoriamente y Ramón se recupera de acuerdo a los plazos establecidos y tenía proyectado estar al frente del Botafogo a partir del 7 de diciembre próximo. Pero todo cambió; la dirigencia del club brasileño (que pelea el descenso) decidió echarlo sin que pueda estar al frente del equipo ni un partido, poniendo como excusa que no podían esperarlo.

Emiliano estuvo al frente del equipo los primeros tres partidos, que fueron todos con derrota por 2 a 1. La insólita decisión de la dirigencia del Botafogo deja a Ramón con las ganas de tener una experiencia en el fútbol brasileño. Los hinchas están enojados, ya que se habían mostrado bastante entusiasmados con la asunción del DT multicampeón en River.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande